Jornada de cedulación en Carabobo

noticia 31/07/2013 0
Jornada de cedulación en Carabobo

Notitarde

Siete unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) serán desplegadas en cuatro municipios de Carabobo, hoy miércoles.

La información fue aportada por su director, Juan Carlos Dugarte, a través de nota de prensa, en la que indicó que solo es necesario presentar una fotocopia del documento de identidad, para poder duplicar o renovar su cédula laminada.

En Valencia, estas unidades se ubicarán en la oficina Saime “La Candelaria”, en la parroquia del mismo nombre; en Miguel Peña, se realizarán tanto en la Casa Blanca de la comunidad José Martí, como en el barrio La Florida, sector III. También se dispondrá un punto en la Zona Educativa Carabobo, ubicada en la parroquia San José.

En Bejuma, el operativo se llevará a cabo el sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M., de la parroquia Bejuma.

En Miranda, la jornada se realizará en la parroquia Miranda, sector Playón, en el Centro Cívico, calle Girardot, entre calles Sucre y Carabobo; en Puerto Cabello, las unidades móviles atenderán a los usuarios en la parroquia Fraternidad, en La Noria.

Para mayor información debe llamar al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Comments

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.